1966–2016:
Un repaso a los "50 años de diseño Lamy"

Lamy hace un repaso a un año 2016 muy movido. El aniversario "50 años de diseño Lamy" no sólo marcó un importante hito en la historia de la compañía, sino también el inicio de una nueva era. Bajo el lema "not just a pen", Lamy documentó de un modo impresionante su desarrollo como marca de estilo de vida mundial. Para los amantes de la escritura de todo el mundo, en la actualidad la marca no sólo representa un diseño excelente y una funcionalidad perfecta, sino principalmente individualidad y una gran alegría por la escritura a mano.

El 1 de octubre de 2016, Lamy celebró los "50 años de diseño Lamy" junto con unos 400 invitados en el Palacio de Heidelberg. Por medio de una puesta en escena impresionante, Lamy sentó un claro preferente en el inicio de una nueva era para la marca: una espectacular proyección de luz sobre la fachada del histórico Palacio de Heidelberg derribó el puente entre la escritura tradicional a mano y la era digital. El mensaje: Lamy es actual. Una marca con tradición. Pero sobre todo: una marca con futuro, más viva y actual que nunca en la era digital. El evento estuvo acompañado de publicaciones en directo en todo el mundo a través de Facebook e Instagram, de tal modo que la comunidad de fans cada vez más grande también pudo vivirlo a través de las redes sociales. ¿Quiere saber más sobre los "50 años de diseño Lamy"? Aquí será reenviado a nuestra página web del aniversario.